8 membres en ligne. Connectez-vous !

Note de ce sujet :
  • Moyenne : 0 (0 vote(s))
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recherche dans le sujet
Espagnoles intéressés en visiter les catacombes
#6
1
KarlHungus
0
- Esta es una buena situación que escriba?
- Usted sabe, yo no creo que haya ninguna situación buena o mala. Si tuviera que resumir mi vida con ustedes hoy, yo diría que es primeras reuniones. Las personas que han llegado a cabo, tal vez en un momento en que no podía, yo estaba solo en casa. Y es curioso que decir que las oportunidades, las reuniones forjar un destino ... Porque cuando usted tiene un gusto de él, cuando uno tiene el sabor de las cosas bien hechas, el gesto, a veces no puedes encontrar la cara de contacto que digo, el espejo que le ayuda a seguir adelante. Así que no es mi caso, como ya dije allí, porque en lugar de eso tiene: y digo gracias a la vida, les digo gracias, yo canto la vida que bailar la vida ... Sólo puedo amar! Y, por último, cuando muchas personas hoy en día me dice "Pero, ¿cómo hacer esto para la humanidad? "Bueno, yo digo simplemente, les digo esto es el gusto de amar a un gusto por lo que hoy me empujó a realizar la ingeniería, pero mañana quién sabe? Tal vez sólo para ponerme al servicio de la comunidad, para hacer el regalo, el don de sí mismo ...
Répondre


Messages dans ce sujet
RE: Espagnoles intéressés en visiter les catacombes - par -DD- - Ven. 05 Avr. 2013, 13:32
RE: Espagnoles intéressés en visiter les catacombes - par smac - Ven. 05 Avr. 2013, 13:35
RE: Espagnoles intéressés en visiter les catacombes - par rafaela - Mer. 10 Avr. 2013, 16:20



Utilisateur(s) parcourant ce sujet : 1 visiteur(s)